Semana Santa - Cusco, Valle Sagrado & Machu Picchu, con AÉREO

Desde: $ 599.00
04D/03N
Lo Quiero Comprar

Visitaremos la ciudad y sus atractivos turísticos y arqueológicos. Al día siguiente saldremos a conocer el Valle Sagrado, allí visitaremos Pisaq.

INTRODUCCIÓN
Conoce lo mejor del Cusco con esta visita de 4 días y 3 noches que incluye estadía en Cusco, tour a la ciudad, tour arqueológico, visita al Valle Sagrado, tren Expedition o Vistadome y visita a la joya del Perú, Machu Picchú. Iniciaremos esta aventura al llegar a Cusco, allí le espera el traslado hacia su hotel elegido. Por la tarde visitaremos la ciudad y sus atractivos turísticos y arqueológicos. Al día siguiente saldremos a conocer el Valle Sagrado, allí visitaremos Pisaq y el Valle Urubamba mientras nos dirigimos hacia el antiguo pueblo Inca de Ollantaytambo. Al tercer día abordaremos el tren hacia Aguas Calientes para conocer la joya del Perú, Machu Picchu. Realizaremos un completo recorrido guiado por la ciudadela y sus puntos más importantes. Finalmente retornaremos a Aguas Calientes para almorzar y para abordar el tren de vuelta a Cusco. Al día siguiente desayuno en el hotel y tiempo libre en la ciudad. Traslado al aeropuerto.

ITINERARIO
DIA 01:

Hora oportuna abordar el vuelo con destino a la ciudad del Cusco. VIA LATAM LA2055O LIMCUZ 0623 0750
A su arribo, Recepción y traslado al hotel elegido. A las 13:30 horas iniciaremos nuestro tour de la ciudad de Cusco. Visitaremos la Plaza Mayor donde la mayoría de las construcciones conservan el estilo colonial. Luego visitaremos el Templo de Qoricancha, la máxima expresión de la arquitectura Inca, actualmente Convento de Santo Domingo. A continuación visitaremos la Catedral de Cusco, caracterizada por su estilo renacentista y colonial. Finalmente visitaremos los cuatro centros arqueológicos aledaños: Sacsayhuaman, Qenqo, Puca Pucara y Tambomachay. Retorno a su hotel en Cusco.

DIA 02: Desayuno en el hotel. A las 08:30 horas recojo de pasajeros para realizar el tour Valle Sagrado. Visitaremos Pisaq, donde apreciaremos el complejo arqueológico así como el mercado típico artesanal, allí podemos comprar hermosas artesanías. Continuaremos con el trayecto por el margen del Río Vilcanota hacia el Valle Urubamba donde disfrutaremos de un exquisito almuerzo buffet. Después del almuerzo continuaremos nuestro tour hacia Ollantaytambo y exploraremos el maravilloso complejo arqueológico ahí localizado. Retorno a su hotel en Cusco.

DIA 03: Muy temprano nos trasladaremos a la estación de trenes para dirigirnos a Aguas Calientes, poblado donde inicia el accenso a Machu Picchu. Subiremos en buses hasta la sima para realizar una visita guiada a la ciudadela por un espacio de 2 horas. Terminado el recorrido tomarenos el bus de retorno a Aguas Calientes, allí disfrutaremos de un delicioso almuerzo buffet para luego abordar nuestro tren de vuelta a la ciudad. Retorno a su hotel.

DIA 04: Desayuno en el hotel y mañana libre para explorar la ciudad. Traslado al aeropuerto a la hora coordinada para abordar el vuelo de retorno a la ciudad de Lima, via LATAM LA2042O CUZLIM 1703 1835

INCLUYE
Ticket Aereo Lima Cusco Lima Via LATAM
Maleta en Bodega 23kg + 1pza mano 8kg
Traslado en Cusco aeropuerto – hotel – aeropuerto
3 noches de alojamiento en Cusco + desayunos
Tour Ciudad de Cusco + 4 centros arqueológicos
Tour Valle Sagrado + almuerzo buffet
Tren Expedition ida y vuelta
Full Day Machu Picchu + almuerzo en Aguas Calientes
Entradas turísticas
Guía profesional (Español o Inglés)
Asistencia durante todo el viaje

NO INCLUYE
Tickets aéreos internacionales
Alimentación no especificada
Seguro de viaje
Propinas

VIGENCIA
SEMANA SANTA 2020

RECOMENDACIONES GENERALES
Traer consigo toalla, ropa de baño, sandalias, medicamentos e implementos de higiene personal, zapatillas o zapatos de caminata, linterna con pilas y focos de repuesto, sombrero o gorro, lentes para el sol, protector solar, repelente de insectos (recomendable con 40% o más de DEET), impermeable, camisas de manga larga y pantalones de algodón, ropa caliente en caso de friaje, binoculares, cámara fotográfica, mochila de equipaje y mochila pequeña.