CEIBA TOPS BÁSICO - SOLO LUNES

Desde: $ 491.00
04D/03N
Lo Quiero Comprar

DIA 01: Iquitos in
Recepción en el aeropuerto para el traslado al hotel.
Alojamiento en Iquitos.

DIA 02: Iquitos – Ceiba Tops (Inicia los Lunes)
Desayuno.
Traslado al embarcadero de Explorama, Viaje en bote por el Río Amazonas, recorriendo 40 kms río abajo hasta llegar a Ceiba Tops, donde cada una de las habitaciones cuenta con aire acondicionado y baños privados con agua caliente y están rodeados por hermosos jardines tropicales. Caminata por la tarde alrededor de un hermoso bosque primario rodeado de grandes árboles, como el gigante árbol del Ceiba, que dio nombre al albergue. Después de la cena pueden escuchar música local con guitarra y flauta en el Bar "El Tucán", o los guías siempre están listos para relatar alguna de las muchas leyendas de la Amazonía. (Almuerzo y Cena)
Alojamiento en Lodge.

DIA 03: Ceiba Tops
Excursión temprano por la mañana para los que desean ver aves.
Después del Desayuno, excursión en bote buscando los dos tipos de delfines del río, grises y rosados, en el camino a visitar una pequeña comunidad de los Nativos Yaguas, donde su guía explicará acerca de su cultura. Habrá oportunidad de apreciar algunas de las artesanías locales y también una demostración del uso de la cerbatana, que en la actualidad, algunos de los Yaguas todavía usan para cazar. Por la tarde excursión al pueblo ribereño de Indiana y si el tiempo es bueno, se podrá apreciar la puesta del sol en el Río Amazonas. (Almuerzo y Cena)
Alojamiento en Lodge.

DIA 4: Ceiba Tops - Iquitos
Desayuno.
Excursión caminado o en bote para apreciar más de la Selva Amazónica o tiempo libre para disfrutar de las instalaciones en medio de la selva.
Almuerzo (si su vuelo de salida lo permite)
Hora oportuna, retorno a la ciudad de Iquitos y traslado al aeropuerto para el vuelo a lima.