Botanical – Caoba Ecológico

Desde: $ 337.00
03D/02N
Lo Quiero Comprar

Maravilla Natural Río Amazonas, observación de diferentes poblados asentados a orillas del río Amazonas en tres días y 2 noches.

ITINERARIO
DIA 01:
Recepcion en el aeropuerto. Breve city tour peatonal (al inicio o final del tour). Traslado a nuestro embarcadero privado para abordar el bote rápido con destino BOTANICAL GARDEN, en el trayecto observaremos, casas flotantes (Nov-Jul), unión de los ríos Itaya y la Maravilla Natural Rio Amazonas, observación de diferentes poblados asentados a orillas del rio Amazonas, haremos una parada para iniciar el primer tour de visita al Criadero de Paiches, observar la planta acuática más grande de mundo “Victoria Regia”, criadero de caimanes, Continuando el viaje por el Amazonas, llegada al albergue, bebida típica, asignación de bungalow privado. Almuerzo típico. 15:00 hrs. Caminata para conocer plantas y árboles con poder medicinal que son utilizados por los ribereños para curar sus males y dolencias, entre ellos están el Sangre de Grado, Chirick Sanango, Uvos, Uña de Gato, Ajo Sacha, Pichirina, Clavo Huasca entre otros. Dependiendo de las condiciones climáticas observaremos una hermosa puesta del sol de un lugar privilegiado. Tiempo libre para relajarse y hacer uso de la refrescante piscina. Cena. Excursión en canoa a remo o caminata por la selva, dependiendo de la estación del rio.

DIA 02: Paseo en canoa o caminata matutina según la estación, observando aves en su hábitat. Desayuno. Caminata de penetración por la selva de los árboles gigantes, conociendo la impresionante y voluptuosa Ceiba (Lupuna) y otras variedades de árboles maderables. (Flora & Fauna) Esta caminata tiene una duración aproximada de 4 horas. Retorno al Lodge. Almuerzo típico autoservicio. Por la tarde, tour por el río Amazonas y visita a Trapiche artesanal, demostración y participación de los turistas en la extracción del jugo de caña de azúcar que los habitantes utilizan para elaborar derivados como el ron de caña y la melaza. Excursión nocturna en canoa o caminata por la Selva según la estación del rio, escuchando los sonidos de la selva tropical y observando tarántulas, insectos o simplemente escuchando el sinfín de sonidos nocturnos

DIA 03: Hora indicada visita a poblador ribereño para conocer sus costumbres y quehacer cotidiano. Retorno a CBG y Almuerzo de despedida en el contorno de la piscina. Retorno a la ciudad de Iquitos, antes visitaremos el proyecto privado de conservación denominado “La Isla de los Monos” Apreciaremos especies de Monos que están amenazados como el Mono CHORO, el Mono ARAÑA, COTO Mono o Aullador, Mono TOCON y MUSMUKY, Mono HUAPO colorado y Negro. Arribo a Iquitos y traslado al hotel o aeropuerto. Fin de los servicios.

INCLUYE
Traslados Apt – Lodge – Apt
02 noches de alojamiento en Lodge + 02 Desayunos.
Excursiones mencionadas en el programa.
Guiado en idioma español.
Ticket de ingreso a los lugares turísticos.
Atención personalizada durante las excursiones (Botiquín de Prim. Aux.).

NO INCLUYE
Ticketes Aereos
Seguro de viaje
Propinas
Bebidas alcohólicas

IMPORTANTE
El traslado del aeropuerto - lodge, estará a cargo por el lodge. Se recomienda ubicar el Counter del hotel o al Personal del hotel con el Letrero. Guiado Bilingüe – (Otros idiomas costo adicional. Consultar). Horario regular Ciudad – Selva – Ciudad. Salida: Todos los días: 09:00 hrs. salida del bote. Retorno: Todos los días 14:00 hrs. después del almuerzo. Pago con tarjeta de CREDITO VISA o MASTER CARD adicionar 5% (Solicitar formato de pago o VISA LINK)

VIGENCIA

Tarifas validas hasta diciembre 2020. No aplica para temporadas altas (Semana Santa, Fiesta San Juan, Fiestas Patrias, Año nuevo, Eventos Internacionales,Feriados largos)

RECOMENDACIONES GENERALES

Traer consigo toalla, ropa de baño, sandalias, medicamentos e implementos de higiene personal, zapatillas o zapatos de caminata, linterna con pilas y focos de repuesto, sombrero o gorro, lentes para el sol, protector solar, repelente de insectos (recomendable con 40% o más de DEET), impermeable, camisas de manga larga y pantalones de algodón, ropa caliente en caso de friaje, binoculares, cámara fotográfica, mochila de equipaje y mochila pequeña.