Tingo Maria con aereos
Tingo Maria con aereos
03D/02N
Desde: $ 211.00
Reservar Paquete
DÍA 01: TINGO MARIA
Recepción en el aeropuerto.
Traslado al hotel elegido.
Tarde Libre.
Pernocte en Tingo Maria

DÍA 02: TINGO MARIA – PARQUE NACIONAL - BELLA DURMIENTE
Desayuno.
09:00 AM Visita a la Cueva de las Lechuzas. Enorme gruta enclavada en un paraje de la selva con presencia de estalactitas y estalagmitas, donde conviven loros, pericos, golondrinas, murciélagos y guacharos.
Visita a la Cascada de Santa Carmen. (Trekking de 15 min. Aproximado), balneario donde sus aguas son cristalinas y refrescantes. Altura de la cascada 35 m.
Visita al Mirador de San Cristóbal. Vista espectacular de la ciudad y con la silueta de una
mujer recostada que yace en un cerro conocido como "La Bella Durmiente”
Pernocte en Tingo Maria.

DÍA 03: SERPENTARIO - LA RUTA DEL CACAO
Desayuno.
Visitará el Serpentario que tiene como finalidad la crianza de ofidios de nuestro territorio, para su reproduccivón y comercialización, así como para la extracción de sustancias de uso médico como coagulantes, hipatensores y agentes antibacterianos. Tiene Como objetivos: Criar serpientes venenosas y no venenosas para su reproducción y comercialización; Exportar estos animales a la Comunidad
Científica Europea, contribuyendo con la ciencia, la investigación y el estudio, de las diversas especies de serpientes peruanas; Proporcionar a la comunidad y público en general la posibilidad de conocer las diferentes especies de serpientes peruanas.

Luego visitaremos la Fábrica de Chocolates de la Cooperativa “Choco Pasión” En el Centro poblado de Bella, Lugar donde realizaremos un recorrido por sus instalaciones para conocer el trabajo de cosecha, fermentado y secado del grano de cacao. Antes del proceso a seguir para la fabricación de chocolates y otros productos derivados del grano de cacao.
Hora oportuna traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino a la ciudad de Lima.

INCLUYE:
Vuelos: Ida –Vuelta con ATSA AIRLINES
Traslados Apt- Htl – Apt
02 noches de alojamiento en Tingo Maria + 02 Desayunos
Excursiones mencionadas en el itinerario
Entradas + Guía de turismo
Atención personalizada durante las excursiones (Botiquín de Prim. Aux.).