Lima al Paso

Desde: $ 73.00
02D/01N
Lo Quiero Comprar

Iniciará el tour con una vista panorámica de la “Huaca Pucllana”, magnífico centro ceremonial y arqueológico edificado en el siglo IV d.c.

ITINERARIO
DIA 01:
Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Acomodación y descanso. PM: Iniciará el tour con una vista panorámica de la “Huaca Pucllana”, magnífico centro ceremonial y arqueológico edificado en el siglo IV d.c. y considerado “Pueblo Sagrado” por los Incas. El virreinato del Perú fue el más importante del Imperio Español y Lima fue su capital.
LIMA COLONIAL: Visitará el Centro Histórico de Lima, donde apreciará más de cincuenta monumentos y edificios coloniales, destacando el Paseo de la República, la Plaza San Martín, la Plaza Mayor, el Palacio de Gobierno, el Palacio Arzobispal, la Basílica Catedral, el Palacio Municipal entre otros. Visitará el MUSEO DEL BANCO CENTRAL DE RESERVA*, aquí apreciará la colección “Tesoros del Perú”, una selecta exposición de objetos de oro, cerámica y textiles de diversas culturas pre-colombinas. Visitará el CONJUNTO MONUMENTAL DE SAN FRANCISCO, que constituye la mayor muestra de arte religioso colonial de América. Destaca la visita a sus criptas subterráneas conocidas como “Catacumbas”.
LIMA CONTEMPORÁNEA: Visitará las zonas residenciales más tradicionales de Lima, El Olivar de San Isidro, Miraflores y Larcomar. Retorno al hotel. Alojamiento en Lima.

DIA 02:
Desayuno. Día libre para actividades personales. Hora oportuna, traslado al aeropuerto.

INCLUYE
Traslado Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto (Privado)
01 Noche de alojamiento + Desayuno
Excursión mencionada en el programa en servicio compartido.
Tickets de ingresos turísticos
Guía Profesional Bilingüe (español – Inglés)
Asistencia durante todo el viaje.

NO INCLUYE

Ticketes Aereos
Seguro de viaje
Propinas
Bebidas alcohólicas

VIGENCIA
Tarifas validas hasta diciembre 2020. No aplica para temporadas altas (Semana Santa, Fiestas Patrias, Año nuevo, Eventos Internacionales,Feriados largos)

RECOMENDACIONES GENERALES
Enero a abril son meses cálidos, usar ropa ligera y casaca cortaviento. Mayo a diciembre usar ropa de abrigo, cámara fotográfica, dinero extra.