Paracas - Ica - Nazca Pernocte en Ica

Desde: $ 255.00
02D/01N
Lo Quiero Comprar

Las Islas Ballestas, están compuestas por formaciones rocosas donde se encuentra una importante fauna marina con aves guaneras como el Guanay.

ITINERARIO
DIA 01:
04:00hrs HORA EXACTA. Partida rumbo a Paracas desde CRUZ DEL SUR (Av. Javier Prado 1109)
07:15hrs Arribo en Paracas. Recepción en el terminal y Traslado al Puerto. Partirá hacia las Islas Ballestas en modernos deslizadores donde se puede apreciar El Candelabro, que es un geoglifo de grandes dimensiones que sirve de faro a los navegantes. Este Candelabro está relacionado con las líneas y geoglifos de Nazca. Las Islas Ballestas, están compuestas por formaciones rocosas donde se encuentra una importante fauna marina con aves guaneras como el Guanay, Piquero y el Zarcillo principalmente. También se pueden apreciar pingüinos peruanos que se encuentran en peligro de extinción. Igualmente, en estas islas podrá observar variedades de lobos marinos y otros mamíferos, sirviendo como refugios naturales. 11:00hrs. Salida con destino a Ica (vía cruz del sur). 12:00hrs: Arribo en Ica. Recepción en el terminal, Traslado al hotel elegido. 13:00hrs Visita de la ciudad de ica, observaremos su plaza de armas, casonas coloniales, El Santuario del Señor de Luren, bodegas vitivinícolas para conocer el proceso y la degustación de vinos y piscos peruanos. También, tendrá una visita por la Laguna de la Huacachina considerado como el oasis de América, lugar en donde se practica deportes de aventura como Buggies y Sandboard (no incluye). Alojamiento en Ica.

DIA 02: 08:30hrs Traslado a la estación de bus. 09:05hrs Partiremos en bus con destino a la ciudad de Nazca
10:45hrs Recepción y traslado al aeropuerto de Nazca. En la sala de espera podrá observar un video explicándole sobre cada una de las figuras que se encuentra en dicho lugar hasta la hora de salida de su avioneta. A la hora indicada realizará el sobrevuelo por las Líneas de Nazca donde apreciará las famosas figuras como La Ballena, Triángulos, Trapezoides, Astronauta, Mono, Perro, Cóndor, Araña, Colibrí, etc. Al finalizar la actividad se le entregará un diploma de sobrevuelo.
16:30hrs Hora de partida en bus con retorno a la ciudad de Lima. 23:15hrs Llegada a la Ciudad de Lima.
Fin de servicios

INCLUYE

Transporte Lima – Paracas – Ica – Nazca – Lima (CRUZ DEL SUR – 2do piso)
(Baño Químico, Asientos semicama, Aire acondicionado y calefacción).
Traslados Estación – Hotel – Estación
Sobrevuelo desde Nasca.
01 Noche de Alojamiento en hotel elegido. + Desayuno
Guiado Bilingüe (Español – Inglés)
Asistencia durante el viaje

NO INCLUYE
Ticketes Aereos
Seguro de viaje
Propinas
Bebidas alcohólicas

VIGENCIA
Tarifas validas hasta diciembre 2020. No aplica para temporadas altas (Semana Santa, Fiestas Patrias, Año nuevo, Eventos Internacionales,Feriados largos)

RECOMENDACIONES GENERALES

Enero a abril son meses cálidos, usar ropa ligera y casaca cortaviento. Mayo a diciembre usar ropa de abrigo, cámara fotográfica, dinero extra.