Paracas Pernocte en Paracas

Desde: $ 112.00
02D/01N
Lo Quiero Comprar

Visita a la Reserva Nacional de Paracas, zona protegida con la finalidad de conservar y proteger las diversas especies de flora y fauna silvestre.

INTRODUCCIÓN
Sienta la frescura del mar y la vida natural con este paquete 2 días 1 noche en Paracas que incluye transporte, noche en Paracas, Islas Ballestas y Reserva Nacional. Iniciamos el servicio muy temprano con la salida de los buses desde Lima hacia Paracas. En Paracas realizaremos el recorrido por la costa en el tour a la Reserva Nacional, allí conoceremos los colores y las vistas impresionantes de Paracas. Traslado a su hotel. Por la mañana saldremos al mar las Islas Ballestas y vida natural. El servicio termina con tiempo libre en la bahía previo a su bus de retorno a Lima.

ITINERARIO
DIA 01:
06:30 horas llegada de pasajeros la Estación Cruz del Sur (Av Javier Prado Este 1109, La Victoria) para recibir sus tickets y abordar el bus. 07:00 horas partida rumbo a Paracas (4 horas). Recepción en Paracas e inicio de actividades. 11:00 horas visita a la Reserva Nacional de Paracas. Observará parte de lo que queda de La Catedral, formación rocosa ubicada entre las playas de Yumaque y Supay, visitará la playa de Lagunillas para luego retornar a su hotel en Paracas. Alojamiento en Paracas.

DIA 02: Desayuno en el hotel. 09:45 horas traslado al puerto para iniciar el tour a las Islas Ballestas en modernos deslizadores. Las Islas Ballestas están compuestas por formaciones rocosas donde se encuentra una importante fauna marina. 16:00 horas traslado a la estación de bus. 16:30 hora salida de bus con retorno a Lima. 20:00 horas llegada a la Ciudad de Lima.

INCLUYE

Transporte Lima – Paracas – Lima (Bus semicama 2do piso, Transporte Cruz del Sur)
Refrigerio a bordo
Traslados estación – hotel – estación
01 noche de alojamiento en Paracas + desayuno
Tour Islas Ballestas
Tour Reserva Nacional de Paracas
Tickets de ingreso
Guiado Bilingüe (Español – Inglés)
Asistencia permanente

NO INCLUYE
Tickets Aereos
Alimentación
Seguro de viaje
Propinas

RECOMENDACIONES

Traer consigo bloqueador solar, gorra, lentes de sol, agua, zapatillas cómodas, ropa ligera para el día y abrigo para la tarde.

VIGENCIA
Tarifas validas hasta diciembre 2020. No aplica para temporadas altas (Semana Santa, Fiestas Patrias, Año Nuevo, eventos internacionales, feriados largos).