Paracas - Nasca Pernocte en Nasca

Desde: $ 236.00
02D/01N
Lo Quiero Comprar

A la hora indicada realizará el sobrevuelo por las Líneas de Nazca donde apreciará las famosas figuras como La Ballena, Triángulos, Trapezoides, e

INTRODUCCIÓN
Recorra los atractivos turístico de Paracas y Nasca en este paquete 2 días 1 noche que incluye transporte, Islas Ballestas, Reserva Paracas, noche en Nasca y sobrevuelo a las Lineas desde el Aeródromo María Reiche. Iniciamos el servicio muy temprano con la salida de los buses desde Lima hacia Paracas. En Paracas navegaremos al mar hacia las Islas Ballestas y exploraremos las costas y playas de la Reserva Nacional. Seguido nos dirigiremos a Nasca donde pasaremos la noche. Por la mañana realizaremos el tour más esperado, el sobrevuelo a las Lineas de Nasca donde apreciaremos las enigmáticas formaciones desde el cielo. El servicio termina con su bus de retorno a Lima.

ITINERARIO
DIA 01: 03:30 horas llegada de pasajeros la Estación Cruz del Sur (Av Javier Prado Este 1109, La Victoria) para recibir sus tickets y abordar el bus. A las 04:00 horas salida de bus hacia Paracas (4 horas). Una vez en Paracas navegaremos al mar hacia las Islas Ballestas. El recorrido inicia con la vista a El Candelabro, una inmensa figura de origen desconocido dibujada en la arena. Obsevaremos de cerca imponentes formaciones rocosas en las islas que son el habitad de millones de aves y miles de lobos de mar. 11:00 horas inicio del tour a la Reserva Nacional de Paracas, observará La Catedral, formación rocosa ubicada entre las playas de Yumaque y Supay, visitará la playa de Lagunillas para luego retornar a Paracas a las 15:30 horas y tomar su bus con traslado a Nasca (4 horas). Noche en Nasca en el hotel elegido.

DIA 02:
Desayuno en el hotel. A la hora coordinada durante la mañana nos trasladaremos al Aeródromo María Reiche para realizar un sobrevuelo de 30 minutos a las Lineas de Nasca, en este sobrevuelo podrá apreciar las famosas figuras como La Ballena, Triángulos, Trapezoides, Astronauta, Mono, Araña, Colibrí, entre otros. Retorno a la estación de bus. 16:30 horas salida de bus a la ciudad de Lima. 23:15 horas llegada a la Ciudad de Lima.

INCLUYE
Ticket Bus: Lima - Paracas - Nasca - Lima (Bus semicama 2do piso, Transporte Cruz del Sur)
Traslados estación – hotel - estación
01 noche de alojamiento en Nasca + desayuno
Tour Islas Ballestas
Tour Reserva Nacional de Paracas
Sobrevuelo Líneas de Nasca Aeródromo Nasca
Ticket de ingresos a los lugares turísticos a visitar
Guiado Bilingüe (Español / Ingles)
Asistencia permanente

NO INCLUYE
Tasa de sobrevuelo US$10.00
Alimentación
Seguro de viaje
Propinas

RECOMENDACIONES
Traer consigo bloqueador solar, gorra, lentes de sol, agua, zapatillas cómodas, ropa ligera para el día y abrigo para la tarde.

VIGENCIA
Tarifas validas hasta diciembre 2020. No aplica para temporadas altas (Semana Santa, Fiestas Patrias, año nuevo, eventos internacionales, feriados largos).