Oferta 2x1: Ceiba Tops + Garden House Explorama

Desde: $ 375.00
4D/3N
Lo Quiero Comprar

Caminata por la tarde alrededor de un hermoso bosque primario rodeado de grandes árboles, como el gigante árbol del Ceiba.

ITINERARIO
DIA 01: Recepción en el aeropuerto, según su vuelo y traslado al hotel en la ciudad,breve tour de ciudad camino al hotel.
Pernocte en el hotel Alojamiento en Iquitos.
INCLUYE: Traslado in
NO INCLUYE: Alimentación

DIA 02: Desayuno en el hotel y traslado al embarcadero de Explorama. Viaje en bote 40km sobre el Río Amazonas hasta Ceiba Tops, donde los cuartos con aire acondicionado y baños privados con agua caliente les proporcionarán la comodidad de casa, en el medio del Bosque Lluvioso. Caminata por la tarde alrededor de un hermoso bosque primario rodeado de grandes árboles, como el gigante árbol del Ceiba, que dio nombre al albergue. Después de la cena pueden escuchar música local con guitarra y flauta en el Bar “El Tucán”, o excursión nocturna a ver caimanes y otros animales nocturnos. Alojamiento en Lodge.
INCLUYE: Recojo del hotel – lodge, Excursiones mencionadas en el programa, Desayuno, Almuerzo, Cena, Guía de turismo, Asistencia..
NO INCLUYE: Propinas

DIA 03: Excursión matutina a observar aves. Después del desayuno paseo en bote por la mañana buscando los dos tipos de delfines del río rosados y grises, camino a visitar la pequeña comunidad de los Indios Yaguas, donde su guía explicará acerca de la cultura Yagua. Habrá oportunidad de apreciar algunas de las artesanías locales y también una demostración de la cerbatana, que, en la actualidad algunos de los Yaguas antiguos todavía usan para cazar. Por la tarde excursión al pueblo ribereño de Indiana, este pueblo fue construido por los Padres Franciscanos y si el tiempo es bueno, podrán apreciar la puesta del sol en el Río Amazonas. Alojamiento en Lodge.
INCLUYE: Excursiones mencionadas en el programa, Desayuno, Almuerzo, Cena, Guía de turismo, Asistencia.
NO INCLUYE: Propinas

DIA 04:
Después del desayuno excursión en bote a unos de los afluentes del Río Amazonas para la pesca de pirañas.
Por la tarde después del almuerzo regreso a Iquitos y traslado al aeropuerto para su vuelo a Lima.
INCLUYE: Traslado Lodge – Aeropuerto u hotel, Excursiones mencionadas en el programa, Desayuno, Almuerzo (Si su vuelo se lo permite), Guía de turismo, Asistencia.

NO INCLUYE: Propinas

NO INCLUYE
Ticketes Aereos
Seguro de viaje
Propinas
Bebidas alcohólicas

RECOMENDACIONES
Documentos de identidad (DNI, Pasaporte),repelente, zapatillas, zapatos cómodos o botas de goma para las caminatas,
Sombreros, lentes, bloqueador solar, cámara fotográfica y baterías, linternas (pilas de repuesto) para las caminatas nocturnas, paraguas en caso de lluvia, un libro o revista para leer, binoculares, botella para recargar agua y llevar a las excursiones, poncho de plástico para defenderse de la lluvia,toalla personal (para bañarse en la laguna de Quistococha),
ropa de baño, ropa delgada, la temperatura varía entre 28º a 30º, contamos con un botiquín con medicinas básicas para la fiebre, dolor de cabeza, picaduras de insectos e indigestión; pero se recomienda llevar consigo las medicinas que toma por algún tratamiento o prevencion.