CAMINO INKA 2D1N SERVICIO ESTÁNDAR

Desde: $ 604.00
02D/01N
Lo Quiero Comprar

DIA 01: Cusco – Km 104 – Wiñayhuayna – Aguas Calientes


Recojo del hotel a las 3.30hrs, después, traslado a la estación de tren. Tomará el tren de las 7.00hrs desde Ollantaytambo hasta el Km 104 (2000 m.s.n.m) por el río, donde comienza el Camino Inca. Aquí podrá observar montañas cubiertas de nevados, después de eso, almuerzo para llevar y bebidas antes de visitar el sitio arqueológico inca. Recibirá la explicación del guía, luego comenzará a subir por el camino inca clásico, donde podrá observar hermosas vistas de Machu Picchu y el Huayna Picchu, el río Urubamba y sitios incaicos.


El camino continúa por un tiempo de 3 horas (8km aprox.) hasta llegar a Wiñayhuayna (esto significa “Siempre Joven”) 2600 m.s.n.m para algunos fue la antigua casa de los sacerdotes antiguos de Machu Picchu. Continuando con el recorrido, llegará al Inti Punku (4 km) donde tendrá la primera vista del Santuario Histórico de Machu Picchu y luego comenzará el descenso hacia Machu Picchu. Tendrá la oportunidad para tomar espectaculares fotos. Luego, tomará el bus a Aguas calientes, el guía lo llevará a su hotel.


En la noche, tendrá la cena en un restaurante.


Alojamiento en Aguas Calientes.



DIA 02: Aguas Calientes – Machu Picchu – Aguas Calientes – Cusco


Subida a Machu Picchu, visita guiada a los principales lugares de Machu Picchu aproximadamente 2 horas. Tiempo libre para visita. Luego, en la tarde, con dirección a Aguas Calientes donde tomará el tren a Ollantaytambo y luego el tomar el bus a Cusco.


FIN DE SERVICIO



NUESTRO PROGRAMA INCLUYE:


Traslado del hotel en Cuzco al kilómetro 104.


Entrada al Camino Inca.


Entrada a Machu Picchu.


Guía profesional (Inglés – Español).


01 noche en Hostal 2* ECO en Aguas Calientes.


02 almuerzos / 01 desayuno / 01 cena.


Bus Consettur S/B.


Tren de retorno Aguas calientes – Ollantaytambo.


Botiquín de primeros auxilios.


Botella de oxígeno.


Transporte Ollantaytambo – Cusco.



NO INCLUYE:


Bolsas de dormir.


Tips (opcional).


Gastos extras.