Machu Picchu & Montaña 7 Colores - Promoción

Desde: $ 542.00
04D/03N
Lo Quiero Comprar

Descubre la belleza de Machu Picchu y la Motaña de 7 Colores en este viaje de 4 días y 3 noches que incluye estadía en Cusco.

INTRODUCCIÓN
Descubre la belleza de Machu Picchu y la Motaña de 7 Colores en este viaje de 4 días y 3 noches que incluye estadía en Cusco, tren Expedition o Vistadome, visita a Machu Picchu y caminata a la Montaña de 7 Colores. Iniciaremos esta aventura al llegar a Cusco, allí le espera el traslado hacia su hotel elegido y tendrá la tarde libre para su descanso y aclimatación. Al día siguiente saldremos temprano a conocer la joya del Perú, Machu Picchu. Abordaremos el tren con destino a Aguas Calientes para luego tomar un bus hacia Machu Picchu. Realizaremos un completo recorrido guiado por la ciudadela y sus puntos más importantes. Finalmente retornaremos a Aguas Calientes para almorzar y para abordar el tren de retorno Cusco. La mañana siguiente saldremos de expedición a la Montaña 7 Colores en una caminata desde la base del Nevado Ausangate. Desayuno y almuerzo en el pueblo de Cusipata. Después del recorrido retornaremos a Cusco para disfrutar de nuestra última noche de viaje. Al día siguiente desayuno en el hotel y tiempo libre en la ciudad. Traslado al aeropuerto.

ITINERARIO
DIA 01:
Arribo, Recepción y traslado al hotel elegido. Retorno a su hotel en Cusco.
Dia de Aclimatación, tambien le sugerimos explorar la ciudad del cusco.

DIA 02: Muy temprano nos trasladaremos a la estación de trenes para dirigirnos a Aguas Calientes, poblado donde inicia el accenso a Machu Picchu. Subiremos en buses hasta la sima para realizar una visita guiada a la ciudadela por un espacio de 2 horas. Terminado el recorrido tomarenos el bus de retorno a Aguas Calientes, allí disfrutaremos de un delicioso Almuerzo en Café Inkaterra para luego abordar nuestro tren de vuelta a la ciudad. Finalmente abordaremos nuestro tren de vuelta a Cusco. Retorno a su hotel.

DIA 03: A las 4:00 horas recojo de pasajeros y traslado a las faldas del Nevado Ausangate para iniciar el tour a la Montaña 7 Colores. Haremos una parada en el pueblo de Cusipata para tomar desayuno. Después de una breve charla iniciaremos la caminata de 3 horas con un guía profesional. En el camino aprenderemos de las diferentes costumbres y el misticismo que oculta la cordillera andina. De regreso volveremos al pueblo de Cusipata para el almuerzo respectivo. Retorno a su hotel en Cusco a las 16:30 horas.

DIA 04:
Desayuno en el hotel y mañana libre para explorar la ciudad. A una hora coordinada traslado hacia el aeropuerto para abordar su vuelo.

INCLUYE
Traslado en Cusco aeropuerto – hotel – aeropuerto
3 noches de alojamiento en Cusco en Htl 4**** + Desayunos Buffet
Full Day Machu Picchu con Tren Vistadome + Almuerzo en Café Inkaterra
Full Day Montaña 7 Colores con Almuerzo
Entradas turísticas
Guía profesional (Español o Inglés)
Asistencia durante todo el viaje

NO INCLUYE
Tickets aéreos nacionales
Tickets aéreos internacionales
Alimentación no especificada
Seguro de viaje
Propinas
Bebidas en el Almuerzo

VIGENCIA
Tarifas validas hasta Marzo2020.
No aplica para temporadas altas (Semana Santa, Inti Raymi, Fiestas Patrias, Año Nuevo, eventos internacionales).

RECOMENDACIONES GENERALES
Traer consigo toalla, ropa de baño, sandalias, medicamentos e implementos de higiene personal, zapatillas o zapatos de caminata, linterna con pilas y focos de repuesto, sombrero o gorro, lentes para el sol, protector solar, repelente de insectos (recomendable con 40% o más de DEET), impermeable, camisas de manga larga y pantalones de algodón, ropa caliente en caso de friaje, binoculares, cámara fotográfica, mochila de equipaje y mochila pequeña.