Full Day Islas Ballestas & Lineas de Nasca Aeropuerto Pisco desde Lima

Desde: $ 379.00
Full Day
Lo Quiero Comprar

Sorpréndase con la naturaleza salvaje de Paracas y las enigmáticas Lineas de Nasca.

INTRODUCCIÓN
Sorpréndase con la naturaleza salvaje de Paracas y las enigmáticas Lineas de Nasca. Este full day inicia muy temprano en la estación de buses Cruz del Sur de Lima, allí abordaremos los modernos buses para trasladarnos hacia Paracas. Una vez en Paracas navegaremos al mar hacia las Islas Ballestas. El recorrido inicia con la vista a El Candelabro, una inmensa figura de origen desconocido dibujada en la arena. Obsevaremos de cerca imponentes formaciones rocosas que son el habitad de millones de aves y miles de lobos de mar. De regreso a tierra nos dirigiremos al Aeropuerto de Pisco (20 minutos de viaje), allí nos espera una moderna aeronave para realizar el sobrevuelo a las Lineas de Nazca. Estre recorrido tiene una duración de 1 hora con 40 minutos donde podremos apreciar las principales lineas como el colibrí, la ballena, el mono, el árbol, las manos y el astronauta. De retorno a Paracas tendremos la tarde libre para almorzar y conocer el puerto. El servicio finaliza con el traslado a la estación de bus a las 15:30 horas para abordar su bus a Lima. Retorno a Lima 20:10 horas.

ITINERARIO
03:30 horas llegada de pasajeros la Estación Cruz del Sur (Av. Javier Prado Este 1109, La Victoria) para recibir sus tickets y abordar el bus. A las 04:00 horas salida de bus hacia Paracas (4 horas de viaje). Recepción de pasajeros en la estación de bus y traslado al muelle de embarque, a la hora indicada podrán abordar las embarcaciones para navegar hacia las Islas Ballestas. Al retorno nos trasladaremos al Aeropuerto de Pisco donde abordaremos una moderna aeronave para sobrevolar Las Lineas de Nazca (duración 1 hora y 40 minutos). Finalizado el sobrevuelo tendremos la tarde libre para conocer Paracas. 15:30 horas retorno a la estación Cruz del Sur para abordar bus a Lima. 20:10 horas llegada a Lima.

DURACIÓN
Full Day

SALIDAS
Salidas diarias

HORARIOS
Salida de bus 04:00 horas

IDIOMAS
Español o Inglés

INCLUYE
Transporte Lima – Paracas – Lima
Tour Islas Ballestas + tasa de embarque
Traslado al Aeropuerto de Pisco
Sobrevuelo Lineas de Nazca
Tiempo libre en Paracas
Guiado en Español o Inglés
Asistencia permanente

NO INCLUYE

Tasa de embarque aeropuerto (US$10 dólares)
Alimentación
Seguro de viaje
Propinas

RECOMENDACIONES
Traer consigo bloqueador solar, gorra, lentes de sol, agua, zapatillas cómodas, ropa ligera para el día, abrigo para la tarde y casaca cortaviento para el tour en autos areneros.