Chiclayo al Paso

Desde: $ 86.00
02D/01N
Lo Quiero Comprar

Iniciaremos nuestro recorrido visitando la Huaca de Huaca Rajada lugar donde se encontraron los restos del Sr. de Sipan.

ITINERARIO
DIA 01:
Recepción y traslado al hotel elegido. 10:30 A.M Iniciaremos nuestro recorrido visitando la Huaca de Huaca Rajada lugar donde se encontraron los restos del Sr. de Sipan, luego las Pirámides de Túcume, el museo de sitio, el mirador del cerro la raya y realizaremos una caminata arqueológica. Almuerzo opcional por cuenta del pax. P.M. Visitaremos el Museo Tumbas Reales de Sipán, donde podremos apreciar todo el ajuar funerario del Señor de Sipán, su cetro de mando, orejeras, collares, pectorales, protectores coxales, su corona semi-circular y podremos conocer un poco más de la Cultura Mochica. Pernocte en Chiclayo. El museo Tumbas Reales de Sipán, está cerrado los días lunes. Alojamiento en Chiclayo.

DIA 02: Desayuno. A hora oportuna traslado a la estación/aeropuerto para retorno a ciudad de origen o continuar con el viaje.

INCLUYE
Traslados Aeropuerto/Estación- Hotel – Aeropuerto/Estación
01 Noche de alojamiento en hotel elegido + Desayuno
Excursiones mencionadas en el programa.
Guiado Profesional Bilingüe (Español – Inglés)
Ticket de ingreso a los lugares turísticos.

NO INCLUYE
Propina para el guía.
Seguro de viaje.
Fotografías
Almuerzo.
Aperitivos y / o bebidas durante el recorrido.
Recuerdos, regalos, compras personales.

RECOJO EN SERVICIO COMPARTIDO

Los pasajeros deberán esperar en el lobby del hotel según las horas de inicio indicadas en el cuadro de horarios de recojo en hoteles. Por tratarse de un tour compartido, el tiempo de recojo puede extenderse hasta en 10 a 15 minutos desde la hora indicada como hora de recojo.

RECOMENDACIONES
Llevar ropa de invierno y media estación (casaca para el viaje, poncho impermeable para temporadas de lluvias Dic- Abril).
Bloqueador solar, repelente, botiquín de aseo personal.
Zapatillas para caminatas