T: (511) 445 7600

Quienes somos

Desde que nos propusimos iniciar nuestras Operaciones hace más de 10 años, nuestra red está conformada por: hoteles, albergues, resorts, guías turísticos, compañías de transporte terrestre, marítimo, aéreo, férreo, fluvial, lacustre y agencias de viajes.

Asimismo contamos con oficinas propias en las ciudades más importantes del país y oficinas de representación en otras ciudades.

Todo lo que hemos logrado ha sido posible gracias al incondicional apoyo de nuestro equipo humano que forma parte de la familia Inkásico. Un equipo de profesionales permanentemente capacitados, entrenados e identificados con nuestro país, nuestra empresa y nuestros clientes.

Visión

Somos la empresa operadora de turismo mayorista más reconocida en el mercado, por la calidad de su servicio, la solidez de su infraestructura; y, la seguridad y confiabilidad que brinda a sus clientes.

Misión

Nuestra misión es brindar asesoría y servicios de excelencia con honestidad y profesionalismo, contando con un equipo de colaboradores calificados para atender los requerimientos de nuestros clientes y satisfacer sus necesidades.

Principios y Valores

  • 1. Respeto
  • 2. Honestidad
  • 3. Responsabilidad
  • 4. Compromiso
  • 5. Lealtad