TINGO MARÍA AVENTURA

Desde: $ 122.00
02D/01N
Lo Quiero Comprar

DÍA 01: Tingo María In – Las Maravillas de la Bella Durmiente
Recepción en la estación y traslado al hotel elegido.
A hora oportuna, recojo del hotel para comenzar con la excursión.
10:00hrs Inicio del tour.
Visitará: Mirador Jacintillo, Parque Nacional “Tingo María”, Río Perdido (Salida), Cueva de las Lechuzas, Aguas Sulfurosa, Cueva de las Pavas, Catarata Santa Carmen, Mirador de San Cristóbal.
Cueva de las Lechuzas: Enorme gruta enclavada en un paraje de la selva con presencia de estalactitas y estalagmitas, donde conviven loros, pericos, golondrinas, murciélagos y guacharos.
Cascada de Santa Carmen: (Trekking de 15 min. aproximado), balneario de aguas son cristalinas y refrescantes. Altura de la cascada 35 m.
El Mirador de San Cristóbal: Vista espectacular de la ciudad y con la silueta de una mujer recostada que yace en un cerro conocido como "La Bella Durmiente”.
Alojamiento en Tingo María.

DÍA 02: Catarata Honolulo – Laguna de los Milagros – Villa Hidalgo – Tingo María Out
Desayuno. *
A hora oportuna, recojo del hotel para comenzar con la excursión.
09:00hrs Inicio del tour.
Cataratas de Honolulo: El acceso se inicia en el puente colgante del rio Huallaga de
Honolulo que se encuentra a 17 km. de la ciudad de Tingo María, desde este punto hay que partir por un camino de herradura en un recorrido de 2 km., Ubicada a 17 Km. al sureste de la ciudad de Tingo María en la localidad de Honolulo a una altitud de 900 m.s.n.m. La Catarata de Honolulo cuenta con 3 caídas de agua cristalina de aproximadamente 50 metros, que al ponerse en contacto con las rocas y el aire se transforma en pequeñas partículas de agua dando un ambiente humectante al lugar. El cauce se encuentra cubierto por una frondosa vegetación y en su recorrido forma varias pozas en estado natural.
Laguna de los Milagros: Lugar turístico que se encuentra en el Caserío de Los Milagros, a 200 m. del margen derecho de la carretera Fernando Belaunde Terry. Esta laguna nace de las filtraciones subterráneas del Cerro Belén, cuya vista forma espejos en sus aguas y se puede apreciar un hermoso paisaje. Su profundidad es de 8 m. a más. Su extensión es de 40,000 m². Una extensión aproximada de 20 hectáreas, La Laguna permanece en su origen natural, el acceso no presenta inconvenientes, es ideal para la aventura y caminata en bosque Natural, pescar deportivamente y pasear en botes.
A hora oportuna, traslado a la estación para tomar el bus con retorno a la ciudad de origen.
FIN DEL SERVICIO.

NUESTRO PROGRAMA INCLUYE:
Traslados Estación - Hotel – Estación.
01 noche de alojamiento en Tingo María.
01 desayuno*(no incluye desayuno en hotel La Gran Muralla).
Excursiones mencionadas en el programa.
Guía en español.
Ingresos a los atractivos turísticos.
Asistencia permanente.