T: (511) 445 7600

Montaña Arcoiris

Montaña Arcoiris
Full Day Desde: $ 45.00 Reservar Paquete

Cerro colorado, nombre propio que la gente local lo utiliza para ubicar su territorio (beniqunqa) entre dos provincias del cusco (Quispicanchis y Canchis) por las hermosas vistas de colores que nos brinda este paisaje.


En el trayecto podremos observar una variedad de camélidos sudamericanos en su habitad natural y si la suerte nos acompaña podemos ver al cóndor y al puma animales sagrados que fueron para los inkas pero debemos tener cuidado para no alterar su habitad natural. Nuestro programa está elaborado para personas amantes de la naturaleza pero sobre todo tener mucho físico y actitud para realizar un trek de 8 horas 4 horas de subida y 4 horas bajada y así poder conocer lo majestuoso de la cordillera de los Andes. Y a las persona que dificultan las caminatas tenemos la opción de caballos en este caso el trek lo realizarán sobre uno de estos animales.


Recogemos a los pasajeros de sus respectivos hoteles entre las 3:30 a 4:00 am, para luego comenzar nuestro viaje de 3 horas en una movilidad privada con dirección a las faldas del nevado Ausangate, cuando llegamos a nuestro destino, preparemos nuestro desayuno luego de una breve charla con los pasajeros comenzamos nuestro trek después de alimentarnos iniciares nuestra caminata con un guía profesional quien les explicara los diferentes costumbres y el misticismo que oculta la codillera andina y el poblador quechua que vive en este sitio. Al medio día tendremos un pequeño descanso para tomar nuestro box lunch.


Por la tarde retorno a sus respectivo hoteles.



INCLUYE


Movilidad Cusco Chillca Cusco


Guía profesional para el trek


Ingreso a la montaña


01 Desayuno


01 Box Lunch


Asistencia durante el viaje.