City Tour + Santa Apolonia

Desde: $ 12.00
03 horas
Lo Quiero Comprar

Recorrido por la plaza de armas, donde conocerá la arquitectura religiosa de la ciudad, visitando la iglesia San Francisco.

ITINERARIO
A hora oportuna, recojo del hotel. 10:00hrs o 16:00hrs (Depende del horario que elijan) Inicio del tour. Recorrido por la plaza de armas, donde conocerá la arquitectura religiosa de la ciudad, visitando la iglesia San Francisco, Catedral y Belén. Disfrutara del Cuarto del rescate, único vestigio inca donde permaneció por 9 meses prisionero el inca Atahualpa, para luego pasar a los museos Arqueológico y etnográfico de Belén finalmente conocerá la colina Santa Apolonia de donde apreciara el centro de nuestra ciudad.
*IMPORTANTE: Cuarto de Rescate, Complejo de Belén cerrado al público domingos por la tarde y lunes cerrado todo el día.

NOTA
Pagos con tarjeta de crédito, adicionar 5% (Solicitar formato de pago o VISA LINK).

DURACIÓN
3 Hrs

SALIDAS
Martes a domingo- 10:00hrs
Martes a Sábado- 16:00hrs

HORARIOS
Martes a domingo- 10:00hrs
Martes a Sábado- 16:00hrs

IDIOMAS
Inglés y Español

INCLUYE
Guía oficial de turismo.
Entradas turísticas.
Asistencia durante la excursión.

NO INCLUYE
Seguro de viaje.
Fotografías.
Snacks y/o bebidas durante el recorrido.
Souvenirs, regalos, compras personales

RECOJO EN SERVICIO COMPARTIDO
Los pasajeros deberán esperar en el lobby del hotel según las horas de inicio indicadas en el cuadro de horarios de recojo en hoteles. Por tratarse de un tour compartido, el tiempo de recojo puede extenderse hasta en 10 a 15 minutos desde la hora indicada como hora de recojo.

RECOMENDACIONES
Usar ropa ligera y casaca cortaviento, cámara fotográfica, dinero extra, bloqueador.

CONDICIONES DE RESERVA
Tarifas en dólares americanos. No válido en temporadas altas (Semana Santa, Fiestas Patrias, Año Nuevo, Feriados, Eventos o Ferias Internacionales). No show no reembolsable. Requerimos datos completos de los pasajeros antes del servicio. Nuestros precios son estrictamente especiales y confidenciales para su empresa. Válido hasta diciembre 2020.