Chachapoyas Magnífico con Aéreos vía Atsa Airlines

Desde: $ 278.00
04D/03N
Lo Quiero Comprar

Inicio del tour. Partirá a la ciudadela de Kuélap, la máxima expresión de la cultura Chachapoyas, de la arqueología peruana

ITINERARIO
DIA 01:
Hora oportuna presentarse en el Aeropuerto de Lima para abordar el vuelo de ATSA hacia la Ciudad de chachapoyas (LIM 09:00 CHH 10:45)
A su llegada, Recepción en el aeropuerto de Chachapoyas y traslado al hotel elegido. Alojamiento en Chachapoyas.

DIA 02: Desayuno. 08:30hrs Inicio del tour. Partirá a la ciudadela de Kuélap, la máxima expresión de la cultura Chachapoyas, de la arqueología peruana y nueva maravilla del Perú, unos 45 min. en la movilidad, pasará sobre el cañón del rio Tingo, llegando a la zona del parqueo en Malca Pampa. Luego emprenderá una caminata de 15 a 20 minutos, para ingresar a la ciudadela de Kuélap. En este lugar el guía les explicará el proceso histórico de Kuélap. En el interior de Kuélap, recorrerá diferentes lugares como: Recintos ceremoniales, el Templo mayor, habitaciones circulares, el pueblo alto en pueblo bajo, entre otros. El recorrido dentro de la gran fortaleza dura 3 horas aproximadamente. Luego degustará del almuerzo. Retorno a la ciudad de Chachapoyas. Alojamiento en Chachapoyas.

DIA 03: Desayuno. 8:30hrs Inicio del tour al pueblo de Cocachimba, aproximadamente una hora desde Chachapoyas. Desde allí iniciará la caminata aproximadamente 2 horas hasta la caída de agua de la Catarata de Gocta (771 metros de altura, considerada la tercera más alta del mundo). En el trayecto, observará campos de cultivo de Caña, el típico trapiche; también observará variedades de orquídeas, aves, mariposas multicolores, la flora y fauna, con la constante vista de la Catarata de Gocta. Arribo a la Catarata de Gocta y toma de fotografía. Retorno al pueblo de Cocachimba: Degustación del almuerzo típico. Por la tarde retorno a la ciudad de Chachapoyas. Alojamiento en Chachapoyas.

DIA 04: Desayuno. A hora oportuna, traslado al aeropuerto de Chachapoyas para abordar el vuelo de ATSA para el retorno a ciudad de origen. (CHH 11:30 LIM 13:15)

INCLUYE
Ticket Aereo Lima – Chachapoyas – Lima con ATSA (ver Frecuenca y fechas)
Impuestos aereos TUUA de Lima.
Equipaje Bodega: 15kg (01 pieza) y Equipaje Mano 5kg.
Traslados Aeropuerto de Chachapoyas - Hotel – Aeropuerto de Chachapoyas.
03 noches en Chachapoyas + 03 desayunos.
02 almuerzos.
Excursiones mencionadas en el programa.
Guía en español.
Ingresos a los atractivos turísticos.
Asistencia permanente.

NO INCLUYE
Impuesto TUUA de Chachapoyas $ 4.50usd Aprox.
Seguro de viaje
Propinas
Bebidas alcohólicas

VIGENCIA
Tarifas validas hasta diciembre 2020. No aplica para temporadas altas (Semana Santa, Fiesta San Juan, Fiestas Patrias, Año nuevo, Eventos Internacionales,Feriados largos)

RECOMENDACIONES GENERALES
Traer consigo toalla, ropa de baño, sandalias, medicamentos e implementos de higiene personal, zapatillas o zapatos de caminata, linterna con pilas y focos de repuesto, sombrero o gorro, lentes para el sol, protector solar, repelente de insectos (recomendable con 40% o más de DEET), impermeable, camisas de manga larga y pantalones de algodón, ropa caliente en caso de friaje, binoculares, cámara fotográfica, mochila de equipaje y mochila pequeña.