Chachapoyas Imponente Desde Aeropuerto de Jaén

Desde: $ 221.00
05D04N
Lo Quiero Comprar

Partirá a la ciudadela de Kuélap, la máxima expresión de la cultura Chachapoyas, de la arqueología peruana y nueva maravilla del Perú.

ITINERARIO
DIA 01:
Recepción en el aeropuerto de Jaén. 08:00hrs Salida del bus con destino a la ciudad de Chachapoyas (4hrs de viaje aproximadamente en Serv. Compartido). A su llegada a Chachapoyas, se realizará el traslado al hotel elegido.
Acomodación y descanso. Alojamiento en Chachapoyas.

DIA 02: Desayuno. 08:30hrs Inicio del tour.Partirá a la ciudadela de Kuélap, la máxima expresión de la cultura Chachapoyas, de la arqueología peruana y nueva maravilla del Perú, unos 45 min. en la movilidad, pasará sobre el cañón del rio Tingo, llegando a la zona del parqueo en Malca Pampa. Luego emprenderá una caminata de 15 a 20 minutos, para ingresar a la ciudadela de Kuélap. En este lugar el guía les explicará el proceso histórico de Kuélap. En el interior de Kuélap, recorrerá diferentes lugares como: Recintos ceremoniales, el Templo mayor, habitaciones circulares, el pueblo alto en pueblo bajo, entre otros. El recorrido dentro de la gran fortaleza dura 3 horas aproximadamente. Luego degustará del almuerzo. Retorno a la ciudad de Chachapoyas. Alojamiento en Chachapoyas.

DIA 03: Desayuno. 8:30hrs Inicio del tour. Traslado al pueblo de Cocachimba, aproximadamente una hora desde Chachapoyas. Desde allí iniciará la caminata aproximadamente 2 horas hasta la caída de agua de la Catarata de Gocta (771 metros de altura, considerada la tercera más alta del mundo). En el trayecto, observará campos de cultivo de Caña, el típico trapiche; también observará variedades de orquídeas, aves, mariposas multicolores, la flora y fauna, con la constante vista de la Catarata de Gocta. Arribo a la Catarata de Gocta y toma de fotografía. Retorno al pueblo de Cocachimba: Degustación del almuerzo típico. Por la tarde retorno a la ciudad de Chachapoyas. Alojamiento en Chachapoyas.

DIA 04: Desayuno. 08:00hrs Inicio del tour. Iniciará el viaje rumbo al poblado de Cruz Pata. Desde este punto caminará 25 minutos hasta el sitio funerario de los Sarcófagos de Karajía, conjunto de estatuas funerarias, ubicadas en un inaccesible farallón rocoso. Posteriormente, la movilidad lo trasladará a Luya – Lamud. Allí disfrutará de un rico almuerzo regional. Siguiendo la visita, por la tarde ingresará a la Caverna de Quiocta donde podrá observar miles de estalagmitas y estalactitas de diferentes formas y tamaños. Este lugar fue usado por los antiguos Chachapoyas como cementerio. En el recorrido podrá apreciar osamentas dispersas por todos los ambientes.
Retorno a Chachapoyas. Alojamiento en Chachapoyas.

DIA 05: Desayuno. 10:00hrs Salida del bus con destino a Jaén (4hrs de viaje aproximadamente en Serv. Compartido).
Llegada a Jaén y traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con retorno a Lima. Fin de Servicios.

INCLUYE
Traslados Aeropuerto de Jaén - Hotel – Aeropuerto de Jaén.
04 noches en Chachapoyas + 04 desayunos.
03 almuerzos.
Excursiones mencionadas en el programa.
Guía en español.
Ingresos a los atractivos turísticos.
Asistencia permanente.

NO INCLUYE

Ticketes Aereos
Seguro de viaje
Propinas
Bebidas alcohólicas

VIGENCIA
Semana Santa 2020.

RECOMENDACIONES GENERALES

Traer consigo toalla, ropa de baño, sandalias, medicamentos e implementos de higiene personal, zapatillas o zapatos de caminata, linterna con pilas y focos de repuesto, sombrero o gorro, lentes para el sol, protector solar, repelente de insectos (recomendable con 40% o más de DEET), impermeable, camisas de manga larga y pantalones de algodón, ropa caliente en caso de friaje, binoculares, cámara fotográfica, mochila de equipaje y mochila pequeña.