Ayacucho Fabuloso

Desde: $ 120.00
03D/02N
Lo Quiero Comprar

Visitará la Huamanga colonial. Templos como: Catedral, Monasterio de Santa Teresa de las Carmelitas descalzas.
ITINERARIO
DIA 01:
Recepción en aeropuerto o estación y traslado al hotel elegido. Mañana libre para descanso. 15:00hrs Visitará la Huamanga colonial. Templos como: Catedral, Monasterio de Santa Teresa de las Carmelitas descalzas, casonas Coloniales como: casona Boza y Solís, casona Cristóbal Castilla y Zamora, casona Centro cultural San Cristóbal, Museos: Hipólito Unanue, Taller Artesanal Barrio de Santa Ana y el Mirador Cerro Acuchimay. Alojamiento en Ayacucho.

DIA 02: Desayuno. 09:30hrs Salida hacia Wari, a la capital del Primer Imperio Andino (cultura Pre-Inca): Museo del sitio, el Templo Mayor, Barrio de Monjachayuq y Cheqowasi. Luego visitará el pueblo de Quinua, que se caracteriza por ser netamente Alfarero. A un kilómetro del pueblo se encuentra el Santuario Histórico de la Pampa de Ayacucho, donde se llevó a cabo la Batalla de Ayacucho por la independencia del Perú y de América. Alojamiento en Ayacucho.

DIA 03: Desayuno. Día libre para realizar actividades por cuenta del pasajero. Hora oportuna, traslado a la estación o aeropuerto. FIN DEL SERVICIO

INCLUYE
Traslados Estación/Apto – Hotel – Estación/Apto.
02 noches de alojamiento en hotel elegido + desayunos.
Tours mencionado en el programa.
Ingresos a los lugares turísticos.
Guiado en español.
Asistencia permanente.
Incluye 18% I.G.V.

NO INCLUYE
Propina para el guía.
Snacks.
Bebidas.

VIGENCIA

Tarifas validas hasta diciembre 2020. No aplica para temporadas altas (Semana Santa, Fiestas Patrias, Año nuevo, Eventos Internacionales,Feriados largos)

RECOMENDACIONES
Llevar ropa para un clima adverso (casacas, ropa ligera para el día, abrigo para la noche, gorro, guantes, ropa de baño, impermeables para posibles lluvias)
Bloqueador Solar, Repelente, Botiquín de aseo personal.
Zapatillas tipo hi-tec o Caterpillar para algunas caminatas cortas.
El clima en la sierra es cambiante frio y calor.