Full Day Ica & Huacachina desde Lima

Desde: $ 63.00
Full Day
Lo Quiero Comprar

Disfrute de un día completo de sol, tradiciones y naturaleza en el Full Day Ica y Huacachina. Este recorrido parte muy temprano desde Lima rumbo a Ic

INTRODUCCIÓN
Disfrute de un día completo de sol, tradiciones y naturaleza en el Full Day Ica y Huacachina. Este recorrido parte muy temprano desde Lima rumbo a la ciudad de Ica. Una vez en Ica iniciaremos el tour conociendo los atractivos turísticos de la ciudad como son sus casonas coloniales, su plaza mayor y el santuario del Señor de Luren. También visitaremos una de las antiguas bodegas productoras de pisco para realizar un tour y degustación. Seguido nos dirigiremos a La Huacachina, un hermoso oasis al final del desierto. Allí tendremos tiempo libre para descansar o tomar un tour al desierto en autos areneros. El servicio finaliza con el traslado de pasajeros a la estación de bus para su retorno a Lima.

ITINERARIO
03:30 horas llegada de pasajeros la Estación Cruz del Sur (Av Javier Prado Este 1109, La Victoria) para recibir sus tickets y abordar el bus. A las 04:00 horas salida de bus hacia Ica (5 horas de viaje). Recepción de pasajeros y recorrido guiado por la ciudad de Ica. Visitaremos una bodega tradicional de piscos y tendremos una degustación y tiempo libre para almuerzo. Luego nos trasladaremos a La Huacachina donde tendremos tiempo libre para descansar o tomar un tour al desierto en autos areneros. 18:30 horas retorno a la estación Cruz del Sur para abordar bus a Lima. 24:00 horas llegada a Lima.

DURACIÓN
Full Day

SALIDAS
Salidas diarias

HORARIOS
Salida de buses 04:00 horas

IDIOMAS

Español o Inglés

INCLUYE
Traslado Lima – Ica – Lima
Traslados internos en Compartido
Tour Ciudad de Ica
Visita a bodega y degustación
Visita a La Huacachina
Asistencia permanente

NO INCLUYE
Tour en areneros
Alimentación
Seguro de viaje
Propinas

RECOMENDACIONES
Traer consigo bloqueador solar, gorra, lentes de sol, agua, zapatillas cómodas, ropa ligera para el día y abrigo para la tarde.