Fortaleza de Kuélap

Desde: $ 41.00
Full day
Lo Quiero Comprar

Partirá a la ciudadela de Kuélap, la máxima expresión de la cultura Chachapoyas, de la arqueología peruana y nueva maravilla del Perú.

ITINERARIO
08:30hrs Inicio del tour. Partirá a la ciudadela de Kuélap, la máxima expresión de la cultura Chachapoyas, de la arqueología peruana y nueva maravilla del Perú, unos 45 min. en la movilidad. Siguiendo el recorrido ingresará al sistema integrado de TELECABINAS DE KUÉLAP por 20 minutos aproximadamente, pasará sobre el cañón del rio Tingo, llegando a la zona del parqueo en Malca Pampa. Luego emprenderá una caminata de 15 a 20 minutos, para ingresar a la ciudadela de Kuélap. En este lugar el guía les explicará el proceso histórico de Kuélap. En el interior de Kuélap, recorrerá diferentes lugares como: Recintos ceremoniales, el Templo mayor, habitaciones circulares, el pueblo alto en pueblo bajo, entre otros. El recorrido dentro de la gran fortaleza dura 3 horas aproximadamente. Luego degustará del almuerzo. Retorno a la ciudad de Chachapoyas.

DURACIÓN
Full Day

SALIDAS
Diarias

HORARIO
08:30hrs

IDIOMA
Inglés o Español

INCLUYE
Movilidad turística.
Guía oficial de turismo en español.
Entradas turísticas.
Traslado ida y vuelta en Teleférico
Asistencia durante la excursión.
Almuerzo.

NO INCLUYE

Propina para el guía.
Seguro de viaje.
Fotografías
Almuerzo.
Aperitivos y / o bebidas durante el recorrido.
Recuerdos, regalos, compras personales.

NOTA
Pago con tarjeta de CRÉDITO VISA o MASTERCARD adicionar 5% (Solicitar formato de pago o VISA LINK).

RECOMENDACIONES
Llevar un conjunto completo de ropa seca, Llevar ropa de verano y media estación (casaca para el viaje, poncho impermeable para temporadas de lluvias Enero – Abril), zapatillas para caminata, bloqueador solar, lentes de sol, gorra.

CONDICIONES DE RESERVA

Tarifas en dólares americanos. No válido en temporadas altas (Semana Santa, Fiestas Patrias, Año Nuevo, Feriados, Eventos o Ferias Internacionales). No show no reembolsable. Requerimos datos completos de los pasajeros antes del servicio. Nuestros precios son estrictamente especiales y confidenciales para su empresa. Válido hasta diciembre 2020.