Mausoleos De Revash + Museo De Leymebamba

Desde: $ 45.00
Full day
Lo Quiero Comprar

Partirá con rumbo a los Mausoleos de Revash, conformado por construcciones rectangulares (Chullpas) de 3 pisos.

ITINERARIO
08:00hrs Inicio del tour.Partirá con rumbo a los Mausoleos de Revash, conformado por construcciones rectangulares (Chullpas) de 3 pisos. La mayoría de estas casas son funerarias. Así mismo, presenta pequeñas pinturas rupestres y en algunos casos se pueden ver diseños primitivos que representan animales y personas. Una pequeña para para el almuerzo. A continuación, traslado hasta la localidad de Leymebamba, luego hasta el Museo del centro Mallqui, en sus interiores guarda más de 2000 objetos, 200 momias y una interesante colección de Quipus, material recuperado y traídos desde los mausoleos de la Laguna de los Cóndores. El museo además exhibe, textiles cerámicos y armas de las culturas peruanas antiguas, breve City tour en Leymebamba. Retorno a la ciudad de Chachapoyas.

DURACIÓN
Full Day

SALIDAS
Diarias

HORARIO
08:00hrs

IDIOMA
Inglés o Español

INCLUYE
Movilidad turística.
Guía oficial de turismo en español.
Entradas turísticas.
Almuerzo.
Asistencia durante la excursión.

NO INCLUYE
Propina para el guía.
Seguro de viaje.
Fotografías
Almuerzo.
Aperitivos y / o bebidas durante el recorrido.
Recuerdos, regalos, compras personales.

NOTA
Pago con tarjeta de CRÉDITO VISA o MASTERCARD adicionar 5% (Solicitar formato de pago o VISA LINK).

RECOJO EN SERVICIO COMPARTIDO
Los pasajeros deberán esperar en el lobby del hotel según las horas de inicio indicadas en el cuadro de horarios de recojo en hoteles. Por tratarse de un tour compartido, el tiempo de recojo puede extenderse hasta en 10 a 15 minutos desde la hora indicada como hora de recojo.

RECOMENDACIONES
Llevar un conjunto completo de ropa seca, Llevar ropa de verano y media estación (casaca para el viaje, poncho impermeable para temporadas de lluvias Enero – Abril), zapatillas para caminata, bloqueador solar, lentes de sol, gorra.

CONDICIONES DE RESERVA
Tarifas en dólares americanos. No válido en temporadas altas (Semana Santa, Fiestas Patrias, Año Nuevo, Feriados, Eventos o Ferias Internacionales). No show no reembolsable. Requerimos datos completos de los pasajeros antes del servicio. Nuestros precios son estrictamente especiales y confidenciales para su empresa. Válido hasta diciembre 2020.